Agencia Marketing Digital

Posicionamiento SEO Granada

Posicionamiento SEO Granada, nuestra prioridad es hacer del SEO una inversión, no un gasto para su negocio. Responsive Design se enfoca en el posicionamiento con palabras clave y la semántica que te acerquen a tu público objetivo. Con varios años de experiencia como agencia de posicionamiento web, hemos tenido la oportunidad de crecer de la mano junto a nuestros clientes. Trabajamos para negocios locales, pymes, empresas nacionales e Internacionales en diversos nichos de mercado.

¿Que es SEO?

La palabra SEO proviene del inglés “Search Engine Optimization”, y su traducción es, “Optimización para motores de búsqueda”.

Los principales motores de búsqueda son, Google, Bing, Yahoo y Ask, aunque existen algunos mas pero muy poco reconocidos.

Como Optimización para motores de búsqueda, debemos entender la programación y estructura correcta de las páginas web.

 Para que la indexación de su web en los buscadores de sea de lo más efectiva, la web debe estar bien optimizada.

Es importante comentar que una buena estrategia SEO, es uno de los mejores canales del Marketing Digital.

El Posicionamiento SEO tiene dos Partes

SEO On Page. Mejoramos toda la parte interna de la web, los contenidos, la estructura, pasando por modificaciones en el código y tiempos de descarga.

SEO Off Page. Se trata de difundir la página web para atraer nuevo tráfico, conseguir enlaces entrantes y salientes de paginas web que sean relevantes en los motores de búsqueda.

Link Building

Tanto los contenidos que redactamos, así como las campañas de Link Building que desarrollamos, están pensadas para atraer a tu público objetivo.

No nos enfocamos únicamente en posicionar en los motores de búsqueda, queremos que tu proyecto o negocio tenga autoridad y presencia online.

Los algoritmos de búsqueda están en constante cambio, y para nosotros es importante contar con las herramientas y conocimientos necesarios.

Las agencias de posicionamiento seo hacen hoy, pero seguramente no funcione mañana, por ello hay que tener un seguimiento diario y constante.